Conferencias

Temario de conferencias Diciembre 2010 .
INSTITUTO QI GONG DE ARGENTINA
Oradora : Goncalves Rocio .
(Estudiante ultimo año Arqueología-Egiptología , universidad Montpellier III , Francia)

18/12/2010
Taller para el desarrollo espiritual
I parte : Desarrollo Espiritual en la Vida diaria
Muchas veces nos sentimos estancados y sin herramientas en nuestro camino : No nos sentimos felices con nuestra situación actual , proyectos que se estancan , trabajo que no nos satisface y relaciones humanas complicadas . Aprenda como con herramientas básicas y sencillas , todo su mundo puede cambiar. (incluye material Didáctico)
II parte: Desarrollo Monetario y Empresarial
Aunque nos cueste trabajo relacionar la espiritualidad o energía con Dinero y trabajo en nuestra mente occidental , lo cierto es que las herramientas energéticas han sido usadas por miles de años por las diferentes culturas orientales. Una buena organización , un ambiente relajante pero estimulante y pequeños trucos para el desarrollo laboral , le permitirán realizar cambios en su empresa , en su proyecto y en su vida. (incluye material Didáctico)

Horario : I parte : 14:30 a 16:30

II parte: 17 a 19 :30

Costos : Si realiza un solo taller el costo individual es de $45 y si realiza las dos en conjunto son $75. (Todos los precios son expresados en pesos Argentinos)
21/12/2010
Egipto : Los misterios del Sol-Rê .
El dios sol , recibe mas de 4 nombres dependiendo su ubicación en el cielo , fue de suma importancia para la agricultura diaria y como pilar religioso. Pero es solo esto lo que esconde el sol para los egipcios? O su presencia durante casi 6 mil años en Egipto esconde otra realidad? (incluye material Didáctico)

Horario : 19 horas (Duración Aproximada de 2hs)
Costo : $25


23/12/2010
Limpieza de Hogar Navideña .
Aprenda como limpiar y aprovechar la energía de estas fechas tan especiales. Una clásico del instituto. (incluye una caja de sahumerios bendecidos) .
Horario : 19 horas (Duración Aproximada de 2hs)
Costo : $25