miércoles, 27 de enero de 2010

Año nuevo chino 2010 ... Se acerca el tigre de metal!


FELIZ AÑO 4708!!!

Como todos los años nos acercamos a la tradicional fiesta de la primavera en China mas conocida en el mundo como "El año nuevo chino".
Este año festejamos la llegada del Tigre de Metal , un animal fuerte , con repercusiones en el ambito laboral y sobre todo la gran ayuda y poder de decisión que aporta este magnifico animal a los que piensan en proyectos futuros.
Es en este año donde todos esos sueños que tenemos , pueden hacerse realidad.
El metal aporta la energía familiar y la inteligencia racional , pero también aporta la tristeza y el sentimiento de ser incomprendido .
El tigre , que es Yang se equilibra totalmente con el Metal que es Ying , pero eso no le quita la energía impresionantemente fuerte que tiene el tigre para vivir.
Aprovecho esta oportunidad para desearles a todos , que aprovechando la energía del animal , hagan realidad todos sus proyectos y que se animen a vivirlos en plena felicidad .
Los festejos para el día de la Primavera comenzaran el 14 de febrero de 4708 Del año Chino. (nuestro 2010)

Que este año los llene de valentía y retos!

Ver Festejos tradicionales

Tigres son aquellos nacidos en los siguientes años:

(1902,1914,1926,1938,1950,1962,1974,1986,1998 Y 2010)



Con respecto de la predicciones y el futuro de cada uno , no puedo recomendar ningún libro en especial , cada cual tiene sus preferencias seguramente en gustos y ahora casi la mayoría de la información esta en internet (aunque hay que tomarla con pinzas).

Feliz Año Nuevo!!!!

Calendario Chino
Predicciones Año del Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario