jueves, 4 de noviembre de 2010

Te Perdono ...


Te perdono , es un documental emotivo , que a través de varias historias nos habla de la importancia del perdón .

"Hay crímenes tan horrendos que parecen imposibles de olvidar. Sin embargo, también existen personas capaces de perdonarlos. Este documental se centra en la vida de cuatro víctimas de horrores en distintas partes del mundo que han sabido enfocar su dolor y su ira hacia la tolerancia. Anne Marie Hagan visita con regularidad al hombre que asesinó a su padre cuando ella sólo tenía 17 años. Leslye Parrott, por su parte, ha sabido transformar la dolorosa relación que le unía al asesino de su hija para no quedarse con el recuerdo de un horrible asesinato. Alan Mc Bride prefiere no usar la palabra "perdón" en referencia al hombre que asesinó a su mujer y a otras nueve personas con una bomba del IRA, pero lo cierto es que, tras profundizar en el conflicto de Irlanda del Norte, ya no siente ningún rencor hacia él. La religiosa anglicana Julie Nicholson perdió a su hija en los atentados del 7 de julio en Londres. Después de que la rabia y la indignación se apoderaran de ella, siente que el momento del perdón hacia los asesinos no está muy lejos. No se pierdan este conmovedor documental en el que a través de emotivas entrevistas e imágenes de archivo descubriremos cómo tras la línea del horror y la violencia aún quedan sentimientos de perdón que podrían parecen algo sobrehumano."

Personalmente , lo encontré genial , ya que trata los dos puntos de vista , aquel que perdona y sigue adelante y aquel que necesita todavía encontrar un culpable.
Es un documental muy emotivo , que te llena de esperanza y entusiasmo . El poder del Perdón es tan grande que puede trasformarse en la llave que nos liberara de nuestras cadenas.
Lindo documental para ver de a varios y discutir sobre el.

Descargar Ver Online

Aviso : Ningún video esta alojado o pertenece al Instituto Qi Gong de Argentina. Si se inflige Copyright , agradecería del aviso y será removido automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario